Condiciones generales


 

1.- RESERVA

Su reserva se considera confirmada sólo cuando Sea And Wave Málaga ha recibido el depósito.

2.- DEPÓSITO

Se requiere un depósito de garantía para mantener su reserva. La cantidad varía dependiendo del apartamento reservado. Para algunos apartamentos, este depósito simplemente requiere que nos proporcione los detalles de su tarjeta de crédito. Por favor, pregunte por más detalles. Si algún daño se causa a la propiedad o sus accesorios y mobiliario, usted debe informarnos inmediatamente para que pueda ser reparado tan pronto como sea posible

3.- PAGO Una vez que Sea and Wave Málaga haya confirmado la disponibilidad de su apartamento elegido, deberá pagar un depósito del 20% del precio total por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o mediante una plataforma segura de pago en la web.Recuerde que su reserva sólo se confirma una vez que Sea & Wave Málaga haya recibido su depósito. A continuación, recibirá un e-mail confirmando su reserva.El saldo pendiente se liquidará a su llegada a menos que se acuerde lo contrario. El saldo pendiente de pago en algunos apartamentos se puede cancelar con tarjeta de crédito, con un recargo del 2%. Por favor, pregunte por más detalles.

 

4.- CANCELACIONES O CAMBIOS Sea And Wave Málaga no aceptará una cancelación de reserva a menos que se haga por escrito. Los plazos de cancelación y los gastos administrativos son los siguientes:Para cancelaciones hasta 60 días antes del inicio de las vacaciones, el depósito del 100% será reembolsado en su totalidad menos 30 euros con respecto a la tarifa de manipulación.Entre 60 y 31 días antes de la fecha de llegada: el 50% del importe total se devolverá menos 30 euros en concepto de gastos de gestión.Para cancelaciones menos de 30 días antes del inicio de las vacaciones, no hay reembolso del depósito.Para cancelaciones de tres días antes del inicio del alquiler o en caso de no presentarse, se cargará su tarjeta de crédito el importe total de la reserva.Cambiar el número de días: si tiene la intención de permanecer por menos días, su pago no cambia; Si tiene la intención de permanecer por más días, se le pedirá que pagar el suplemento correspondiente a la llegada.Cualquier cambio de fechas por un cliente será manejado como una nueva estancia y sujeto a los términos de la cancelación.Cambiar el número de invitados: si hay menos invitados, el saldo pendiente permanece igual; Si hay más invitados, se le pedirá que pague el suplemento correspondiente a su llegada. Antes de su llegada: si el propietario no puede proporcionar el apartamento que ha reservado con Sea And Wave Málaga, haremos todo lo posible para ofrecerle un apartamento similar, según disponibilidad. Si no se puede llegar a una solución mutuamente convenida, ambas partes tienen derecho a rescindir el contrato. En este caso, Sea And Wave Málaga reembolsará al cliente el importe total pagado (excluyendo, en su caso, el importe correspondiente a cualquier estancia en el apartamento) .Sea And Wave Málaga no se hace responsable de ninguna otra reclamación formulada por un cliente. Una solicitud de traslado a un apartamento distinto del confirmado en la reserva se considerará una cancelación efectiva. Una nueva reserva es necesaria para cambiar de apartamento. Se considera una nueva reserva y, como tal, está sujeta a los Términos y Condiciones Generales de Sea And Wave Málaga.

 

5.- PROCEDIMIENTO DE LLEGADA Y SALIDA • Hora de llegada: después de las 14:00 horas.• Hora de salida: antes de las 12 am.Si no ha proporcionado su hora estimada de llegada al hacer la reserva, hágalo por lo menos tres días antes de la fecha de llegada. Esto nos ayudará a asegurar un check-in oportuno. En consecuencia, le rogamos que nos llame por teléfono, envíe un SMS o un e-mail cuando llegue a MALAGA para que uno de nuestros agentes pueda reunirse con usted en el momento acordado por teléfono.Si por alguna razón usted va a llegar antes de lo previsto, por favor háganoslo saber con unos días de antelación para que podamos organizar para acomodarle en su apartamento lo antes posible.

 

6.- LIMPIEZA Sea And Wave Málaga se compromete a alquilar la propiedad en un estado limpio y ordenado. Los clientes están obligados a salir del apartamento como lo encontraron. 7.- NUMERO DE HUÉSPEDES Los clientes deben informar al Sea And Wave Málaga del número de personas incluidas en la reserva. Inicialmente, y a menos que se llegue a un acuerdo específico con Sea And Wave Málaga, sólo el número de personas indicadas en la confirmación de la reserva puede ocupar la propiedad. El número de personas no puede exceder el número especificado y acordado para cada apartamento.Asimismo, y a menos que se acuerde otra cosa, no se permiten las fiestas y animales de compañía. Si alguna de las reglas anteriores se ha roto, Sea And Wave Málaga se reserva el derecho de pedir al cliente que desocupe el apartamento. En este caso, el cliente no tiene derecho a ninguna compensación económica. 8.- CONDUCTA Los clientes deben conducirse de una manera cortés y apropiada, siendo responsables de la conducta de la gente que los acompaña. En caso de cualquier comportamiento impropio, irresponsable o antisocial, Sea And Wave Málaga se reserva el derecho de pedir al cliente que desocupe el apartamento. En este caso, el cliente no tiene derecho a ninguna compensación financiera. Está estrictamente prohibido hacer ruido entre las 9 pm y las 9 am, celebrar fiestas en el apartamento o jugar música alta. Si la policía necesita ser llamada, Sea And Wave Málaga se reserva el derecho de pedir al cliente que desocupe el apartamento.En este caso, el cliente no tiene derecho a ninguna compensación financiera. Los clientes deben firmar los términos y condiciones de uso a su llegada al apartamento. . Los clientes aceptan estos términos y condiciones siempre que alquilen una propiedad a través de Sea And Wave Málaga, y por lo tanto se espera que los respalden.

 

9.-RESPONSABILIDADES Tanto el propietario como Sea And Wave Málaga están exentos de cualquier responsabilidad por daños directos o indirectos que puedan ser causados ​​por el uso del apartamento, incluyendo pero no limitado a: daños, pérdida por incendio, robo o comportamiento criminal. Si se rompe alguna de las reglas anteriores, Sea And Wave Málaga se reserva el derecho de solicitar al cliente que desocupe el apartamento. En este caso, el cliente no tiene derecho a ninguna compensación financiera.

 

10.- NUESTRA OFICINA Y SITIO WEB Toda la información y detalles sobre los apartamentos son proporcionados por sus propietarios. Aunque Sea And Wave Málaga, es una agencia inmobiliaria con sede en MALAGA Centro de la Ciudad con una OFICINA FÍSICA en, Calle Álvarez 7, bajo-A, MALAGA C.P. 29012 (ESPAÑA), hace todo lo posible para verificar y actualizar esta información, como puede verse en nuestro sitio web www.malagacitybreak.com.Sea And Wave Málaga se reserva el derecho de actualizar la información publicada en el sitio web en cualquier momento, incluyendo pero no Limitada a: tarifas, descripciones, fotografías y precios pueden estar sujetos a cambios a discreción del anunciante. . Sea And Wave Málaga no garantiza la idoneidad o condición de ningún producto o servicio anunciado en este sitio web.Sea And Wave Málaga se reserva el derecho de actualizar sus términos y condiciones generales en cualquier momento, según se requiera. Es responsabilidad de quienes utilicen los servicios de Sea And Wave Málaga para revisar estas condiciones generales en caso de cualquier cambio. Al aceptar utilizar los servicios de Sea And Wave Málaga, se entiende que todas las partes aceptan dichos cambios y aceptan cumplir con ellos. Estos términos y condiciones generales no afectan a sus derechos legales del consumidor.

 

 

Reserva y Pago

Reserve un apartamento de alquiler u otros servicios suplementarios anunciados en nuestra página web utilizando la opción de búsqueda inicial de la página principal de SEA AND WAVE MÁLAGA. Ingrese las fechas de llegada y salida y el número de personas en la opción de búsqueda.

Recuerde que los niños menores de 3 años se alojan sin cargo.

Una vez que haya seleccionado su apartamento preferido, introduzca sus datos personales para la reserva. Para confirmar su reserva de alojamiento, deberá pagar un porcentaje del 20% del importe total. Para confirmar algunos servicios suplementarios, se le requiere pagar la cantidad total. Este pago se puede hacer en línea a través de la plataforma de pago seguro, por Paypal o por banco.

Las fechas serán bloqueadas para su estancia en el apartamento seleccionado y nuestro gerente de reservas se pondrá en contacto con usted para completar su reserva.

 

Llegada

 Un miembro de SEA & WAVE MALAGA estará allí para recibirle y le proporcionará información sobre la reserva de su apartamento.Para asegurar que todo esté perfectamente organizado para su llegada, por favor:• Confirme su hora estimada de llegada. Si llega en avión, puede contratar nuestros Servicios de Transferencia Privada directamente desde el aeropuerto hasta el apartamento.• A su llegada, se le pedirá que firme el formulario de reserva del apartamento, muestre su identificación o pasaporte y proporcione los detalles de la tarjeta de crédito, que se utilizan como garantía para cubrir cualquier posible daño causado durante su estancia. Una vez que las formalidades hayan sido completadas, entregaremos las llaves. Política de registro • La hora de entrada en el día de llegada es de 2 p.m. a 10 p.m.• Para las llegadas antes de las 2 p.m. Por favor, póngase en contacto con nosotros.• Para llegadas después de las 10 p.m .: un cargo adicional de 20 € si llega hasta las 11:59 p.m., y 30 € después de ese tiempo.    

Salida

Para facilitar una salida ordenada, necesitamos:• Confirmación de su hora estimada de salida. Si sale en avión, puede contratar nuestro servicio de traslado privado directamente desde el apartamento al aeropuerto (servicios complementarios) • Salida:Las propiedades deben dejarse antes de las 12 a.m. Por favor, asegúrese de coger todas sus pertenencias, no dejar basura y depositar las llaves en la mesa de la sala de estar.Si desea dejar el apartamento después de esta hora, por favor, consulte con nosotros por adelantado.

 

Preguntas frecuentes.

 

¿Cómo encontrar el alojamiento ideal?

 

¡Es muy fácil! Sólo debes introducir en la barra de búsqueda la fecha en la que quieres reservar; te mostraremos todos los alojamientos disponibles para esa fecha. También puedes añadir filtros  para adaptar la búsqueda a tus preferencias, y nosotros nos encargamos de encontrar las ofertas que más se ajusten a tus necesidades.  Cuando ya estés convencido, podrás validar tu reserva. (No olvides  leer las condiciones generales )

Puede contactar con nosotros  para realizar cualquier otra pregunta antes de reservar.

 

¿El precio es por persona o por apartamento?

 

El precio es por apartamento basado en una estancia mínima de 2 personas. Una vez superada esta cantidad cada persona pagará un cargo extra por día, y según temporada.

 

¿Cuál es el período de ocupación mínima?

 

La estancia mínima varía según temporada,

Verano 2/7-15/9:   noches
Navidad 22/12 – 8/1 y Semana Santa:  noches
Otras fechas:  noches

 

¿Dónde recogemos las llaves del apartamento?

 

Un miembro del equipo Sea&Wave le estará esperando en la puerta del establecimiento y le hará entrega de las llaves personalmente, enseñándole el uso del apartamento y los mejores consejos para aprovechar al máximo la ciudad de Málaga. Será un placer ofrecerle nuestra ayuda y toda la información local que puedan necesitar para hacer de su estancia una experiencia inolvidable!

 

 Nuestro horario de entrada es de 14.00 a 22,00 h.; si usted va a llegar fuera de este horario, no hay problema pero hay un recargo tras las 22.00 h de 20 € y entre las 00.00 h a 10.00 h, de 30 €.

 

Si usted necesitara entrar antes, por favor póngase en contacto con nosotros. Si no hay ninguna salida ese mismo día, no tendremos inconveniente en permitirle la entrada antes de la hora establecida.

 

Nuestro horario de salida es a las 12:00h.; Disponemos del servicio de  Late Check Out, siempre bajo petición y con un suplemento de 30 €. Si usted necesitara salir más tarde, le rogamos nos lo comunique con anterioridad a su  llegada y le indicaremos si es posible; si no hay ninguna entrada ese mismo día no tendremos problema en que la salida sea posterior a las 12 horas.

 

Disponemos del servicio de  Late Check Out, siempre bajo petición y con un suplemento de 30 €

 

¿Qué es la tarifa de limpieza?

 

 La limpieza de salida es un cargo único, fijo y obligatorio, de 30 Euros, que se paga aparte del precio de reserva y que incluye la limpieza del apartamento por un equipo profesional en hostelería, cambio de ropa de cama y toallas, tras la salida del apartamento. 

 

¿Qué capacidad tienen nuestros apartamentos?

 

Contamos con una gran variedad de apartamentos, con diferente capacidad, para albergar desde 2 hasta 7 personas en un sólo apartamento.

También disponemos de edificios con varios apartamentos para albergar grupos de más de 10 personas. Encontrará todos los detalles con su descripción en nuestra página. En caso de duda, estaremos encantados de atenderle para facilitarle dicha información.

 

¿A qué hora puedo entrar en el apartamento?

 

 Nuestro horario de entrada es de 14.00 a 22,00 h.; si usted va a llegar fuera de este horario, no hay problema pero hay un recargo tras las 22.00 h de 20 € y entre las 00.00 h a 10.00 h, de 30 €.

 

Si usted necesitara entrar antes, por favor póngase en contacto con nosotros. Si no hay ninguna salida ese mismo día, no tendremos inconveniente en

Nuestro horario de salida es a las 12:00h.; Disponemos del servicio de  Late Check Out, siempre bajo petición y conun suplemento de 30 €. Si usted necesitara salir más tarde, le rogamos nos lo comunique con anterioridad a su  llegada y le indicaremos si es posible; si no hay ninguna entrada ese mismo día no tendremos problema en que la salida sea posterior a las 12 horas.

 

¿Cuándo debo abandonar el apartamento?

 

Nuestro horario de salida es a las 12:00h.; Disponemos del servicio de  Late Check Out, siempre bajo petición y con un suplemento de 30 €. Si usted necesitara salir más tarde, le rogamos nos lo comunique con anterioridad a su  llegada y le indicaremos si es posible; si no hay ninguna entrada ese mismo día no tendremos problema en que la salida sea posterior a las 12 horas.

El tiempo