SOBRE NOSOTROS


Sea And Wave Málaga no es sólo un alojamiento, es mucho más …

Somos una empresa joven y dinámica con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y de la gestión del alquiler de viviendas vacacionales. Esto ha hecho que nos encante nuestro trabajo, el aprendizaje a lo largo de los altibajos del mercado.

Hemos vivido en diferentes países, lo que nos hace conocedores de las diferentes culturas y costumbres. Nos gusta lo que hacemos …

Queremos ser diferentes, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de actividades y servicios personalizados, con nuestra red de empresas asociadas. Nuestro objetivo es dar un valor añadido a sus vacaciones.

En S&W, ofrecemos servicios de calidad

Nuestra Misión

Estamos dedicados a la prestación de servicios turísticos. Buscamos superar las expectativas de nuestros visitantes; brindándoles servicios de alta calidad, con una infraestructura buena, personal capacitado y competente. Nuestra cultura empresarial está enfocada en el respeto y apoyo a nuestra gente, a su cultura; y en el cuidado de nuestros recursos y el medio ambiente. De esta manera contribuimos al desarrollo económico y sostenible de nuestra comunidad.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el sector, comprometida con el desarrollo sostenible del turismo.  Por eso buscamos la viabilidad de nuestra actividad empresarial, y al mismo tiempo trabajamos conjuntamente con nuestro personal, nuestros visitantes y nuestra sociedad para contribuir con el desarrollo nuestra comunidad, preservar nuestra herencia cultural y proteger nuestro medio ambiente

Nuestros Valores

  • Brindamos servicios orientados a generar valor para nuestros clientes.
  • Manejamos una cultura de alta calidad y mejora continua.
  • Desarrollamos trabajo en equipo.
  • Respeto por lo que hacemos y con quien lo hacemos.
  • Permanente Innovación.
  • Horizontalidad en nuestro liderazgo.
  • Sostenibilidad de nuestras actividades y procesos.

El tiempo